Servicio técnico de asistencia a la alimentación

PREGUNTAS FRECUENTES


Serteasa desea hacer más fácil y cómoda su compra.

1. ¿Qué garantia tiene la compra que realice en Serteasa?

2. ¿Cuándo pierde su valor la garantía?

3. ¿Puedo devolver un artículo?

4. ¿El transporte es gratuito?

5. ¿Qué sucede si decido devolver un artículo?

6. ¿Puedo devolverlo en sus instalaciones?


1. ¿Qué garantía tiene la compra que realice en Serteasa?

La factura de compra de SERTEASA HOSTELERIA S.L. es un certificado que garantiza la calidad del producto y que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.


2. ¿Cuándo pierde su valor la garantía?

En los siguientes casos:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si se producen negligencias en el uso que den lugar a incidencias en el funcionamiento correcto. O, en todos los casos, si no se siguen las recomendaciones de uso proporcionadas por el fabricante.
- Si carece de la factura o comprobante de compra en Serteasa.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura que certifica la adquisición. Para hacer efectiva la garantía contacte con nuestro centro de atención al cliente en el teléfono 916 217 981 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@serteasa.es


3. ¿Puedo devolver un artículo?

Los artículos disponibles en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el mayor compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. De acuerdo con la legislación española, este derecho asiste al consumidor final, pero no a las empresas y profesionales. En ningún caso podrá devolverse artículos fabricados o rectificados especialmente para el cliente.


4. ¿El transporte es gratuito?

El transporte es gratuito a partir de 400 € para la Península. Concretamente, la base imponible del pedido debe ser superior a 400 € sin contar los gastos de envío. Para envios a Baleares y Canarias, consultar precio.


5. ¿Qué sucede si decido devolver un artículo?

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Serteasa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@serteasa.es o a traves de esta web o bien llamando al 916 217 981.


6. ¿Puedo devolverlo en sus instalaciones?

Los artículos adquiridos por internet (www.serteasa.es) también pueden ser devueltos en nuestra tienda. Para aceptar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para cumplimentar la devolución se deberá presentar la factura de adquisición o documento acreditativo. El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Para cualquier otra consulta dispone de un formulario en ésta web donde estaremos encantados de responderle.

SERTEASA HOSTELERIA S.L.

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